martes, 25 de marzo de 2014

INSERTAR TATTOO EN LA PIEL

Deja un comentario
Para ver cómo quedaría un tatuaje en nuestra piel, es muy sencillo.


 Debemos tener una fotografía de la zona del cuerpo donde queremos nuestro tatuaje y por otro lado, debemos tener el dibujo que queremos tatuar. Es recomendable que el fondo de este dibujo sea blanco o bastante claro, porque al pegarlo como capa, podemos utilizar el modo de fusión "Multiplicar" y así se consigue integrar la imagen en cualquier fondo, eliminando las áreas más blancas o más luminosas.

Os he dejado la imagen de la modelo Gisele Bundchen para que probéis a tatuarla y además algunos dibujos de tatuajes.



Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Abrir la foto de la modelo y de uno de los dibujos. 
2. Seleccionar el dibujo con la herramienta de selección más adecuada, lazo, lazo poligonal, o la imagen completa. Copiar la selección (Ctrl+C) y pegarla (Ctrl+V) en el documento de Gisele.
3. Cambiar el modo de fusión de la capa del tatuaje de "normal" a "multiplicar" y la imagen quedará transparente en sus áreas más claras. 
4. Hay que adaptar el tatuaje a la parte del cuerpo donde lo queremos insertar y para ello, podemos utilizar la herramienta "Deformar" (menú Edición/Transformar/Deformar). Las partes que no se deberían ver las podemos eliminar pintando con negro sobre una máscara de capa.


Cuando son zonas que tienen mucha profundidad, como la parte baja de la espalda, podemos antes utilizar la transformación "distorsionar"  (menú Edición/Transformar/Distorsionar).y forzar esa transformación del dibujo hasta que lleve la dirección de fuga y profundidad correspondiente a la espalda.


Es una actividad muy fácil, os animo a realizarla y que la enviéis a nuestro Foro.
Saludos.



0 comentarios:

Publicar un comentario